TAREA 5

  1. De manera individual escoge una canción de tu agrado.
  2. La canción debe estar disponible en algún sitio de difusión de archivos multimedia digitales, como YouTube.
  3. Escucha la canción y realiza lo siguiente:
    1. Dibuja una línea de tiempo en la computadora, que cumpla con las siguientes características:
      • Corresponder al tiempo de duración de la canción.
      • Señalar las diferentes secciones de la estructura de la canción con diferentes colores.
      • Indicar cuando termina la introducción, dónde empieza la primera estrofa, dónde empieza el coro, junto con el resto de sus partes.

Escribe un texto descriptivo de 300 palabras explicando las razones por las que te gusta, utilizando alguno de los siguientes términos de teoría musical: armonía, melodía, ritmo, forma, tempo, coro o estrofa y timbre, entre otros.

Escogi esa cancion porque:

Sam smith es uno de mis cantantes favoritos ya que nos hace expesar todo lo que sentimos, cuando escuche por primera vez la cancion STAY WITH ME, me hiso lorar y me puse toda chinita por lo que decia, me hiso sentir especial, me hiso sentir que no estaba sola, que todos somos especiales y unicos, lo que dice el coro es:

Oh, ¿por qué no te quedas conmigo?
Porque eres todo lo que necesito
Esto no es amor, es fácil de ver
Pero querida, quédate conmigo

El coro es lo que mas me gusto, ya que nos hace sentir que no estamos solos que tambien los famosos sienten como nosotros nos sentimos, como ellos nos ayudan a estar mejor, nos hacen sentirnos especiales con sus melodias, me encanta que en los GRAMMYS el gano 4 megafonos pero solo me acuerdo de tres y son:

  • Canción del año: Stay With Me, de Sam Smith.
  • Mejor artista nuevo: Sam Smith.
  • Grabación del año: Stay With Me, de Sam Smith.

El no se lo podia creer que habia ganado 4 cuando paso al frente dijo: Muchisimas gracias por estos megafonos, y tambien al que me rompio el coraon ya que sin el no hubiera llegado hasta donde llegue y no hubiera podido componer la cancion, lo que me facina de sam smith es que el sabe como aveces las nosotros las mujeres y hombres nos sentimos….

por eso esta cancion es la que me inspira y me ayuda a tener fe, a salir adelante y siempre estar triunfando por todo….

10997179_1038969752785357_1599863977_n

CANCION:

Deja un comentario